miércoles, 30 de abril de 2008

Atende Zapato, Es Para Vos!

Y si, ya era hora de integrarse a la sociedad de una vez. No, no me hice las tetas (todavía), tampoco me compre un calo ventor eléctrico, solo....solo.... cambie el celular. El virus de la tecnología celular me infecto y logro que me separe de mi viejo y precario ex-celular. Ahora tengo un celu con pantalla color, linterna, sonidos micropolifonicos, con un jueguito de fultol y otro que esta re bueno, vos sos una pelotita amarilla y tenes que comer diferentes pastillas de colores y después te persiguen unos fantasmas que te quieren matar porque lograste infiltrarte en el FBI para sacar información NO confidencial, un delirio.
Todo esto paso porque según Bobistar la tecnología de mi ex-celu era analógica o sea antigua, porque ahora la onda es lo digital man, tipo los 1 y 0, eso es lo que esta pegando hoy en día.
La empresa se comunico con migo mediante esta carta.


Querido Pelotudo:

Ya es hora de que cambies tu celular. Los celulares viejos en 2 meses van a caducar y no vas a poder llamar más al numero ese que vos siempre llamas y que nosotros tenemos registrado: 0800-123-fonoGay.
Vas a tener el mismo número de antes, igual para que lo queres si a las minas que le pasas tu numero en los boliches nunca te llaman y si te llaman es para decirte:
-Pendejo no me mandes mas mensajes y no me importa que estés hot!!!-
Como sabemos que sos medio tacaño te hacemos un 40% de descuento por cualquier modelo que gustes y además podes elegir Tarjeta, a Bono o Mick Yaguer.
Con la compra de un Nokia tenes beneficios en Fravergas, Peluquerías Gustavo y un vale para el Zoo de Florencio Varela.
Esperamos una inmediata respuesta.

Atte. Bobistar.

Pd.: Puto!.



A la carta la note un tanto extraña, pero mas extraño era la otra carta que había abajo de la puerta, estaba escrita con sangre y decía :

Te va a re caber.

Pd.: Puto!.

Soy un sexsimbol, no hay con que darme. Así que bueno pasados los días, tramitamos todos los papeles de la tenencia permanente y ahora tengo un adorable trabajador niño Vidnamita durmiendo en el sótano, aahh y en cuanto al celular al otro día fui a comprar uno, por temor a que me manden un virus vía SMS (si mensaje si) y lo hagan explotar.


by babu


2 comentarios:

Anónimo dijo...

puto!

Anónimo dijo...

POSTA SOS BOLETA!!
devolve al bepi...le tas quitando a un pobre niño la posibilidad de futuro...
por ahi iba a ser un gran maratonista de los 10km por vietnam a pata...y vos lo tnes encerrado en el desvan y le das de comer todos los sabados un balde con cabezas d pescado...

PD: no era sangre...no es facil escribir con pincel...BUENO CHE ERA LO UNICO A MANO!!

PD2: ...

PUTO!!