viernes, 16 de mayo de 2008

Guarden los machetes y saquen una hoja.

Volví, estuve guardado un tiempo porque hace unos días tuve mi primer parcial. Pensé que iba a estar muy nervioso pero no, estaba muy tranquilo lo cual me preocupo mucho porque no había ninguna razón de estar tranquilo y eso me hizo poner nervioso. Me pasaron cosas muy raras porque llegue a la facultad pensando que no sabia nada, pero cuando vi que había gente peor que yo dije:
-Epa, para... algo see eehh. No estoy tan en bolas como pensaba.-
Así que estaba confiado y me tenia algo de fe. Pero saben que, me di cuanta de algo al terminar el examen, cuando la gente les diga que no saben nada ES MENTIRA!!, saben un montón y esos son los hijos de puta que te re garchan después cuando corrigen el examen, porque vos escribiste una hoja y ellos tres o cuatro. Y no te mientas a vos mismo diciendo:
-Bueno, pero yo tengo letra chiquita.-
NO!!!! Te están cagando, por eso yo te voy a decir que es lo que tenes que hacer cuando tenes tu primer parcial (también sirve para otros parciales futuros).


Llegas a la Facu como todos los días y te quedas en la puerta del aula hasta que se haga la hora de entrada. A medida que pase el tiempo va a empezar a caer todo tipo de gente, los traguitas y/o matados (tus enemigos mortales), los remadores (con estos tené un poco de cuidado, podrían llegar a mandarte al muere con tal de aprobar) y los paracaidistas (son amigos). Si quedes saber un poco mas de estos tipos de gente hay un post dedicado a ese tema.

En fin cuando algún traguita te pregunte si sabes algo rapidameten le aplicas un cabezazo en la nariz y le decís:
-Y a vos que mierda te importa cajetudo/a-.
Esa acción va a poner en alerta a la manda de nerds, lo cual van a sentir un ligero respeto.
Si viene un Remador le decís:
-No se una goma, pero voy a buscar la manera de copiarme todo-.
Al escuchar esas palabras le van a salir los colmillos de vampiro y va a tratar de zafar con vos, pero no te preocupes porque hay otros planes.
Y cuando venga algún amigo paracaidista le decís:
-Si man, algo se. ¿Queres que te explique?-.
Diciendo eso vas a quedar bien porque el te va a contestar esto:
-Na deja ya fue, me voy a la mierda-

Se hace la hora del parcial y entras al aula. Ya adentro del lugar buscas el pupitre que esta adelante del escritorio del profesor. En el supuesto caso de que este ocupado escupís la mesa y el ocupante te va a mirar con cara de asco y te pregunta:

El/ella -¿Qué haces, sos tarado?
Vos - Marco territorio, así que levántate si no te queres manchar de meo.
El chico/a se levanta y se va.

Listo todo marcha a la perfección, esperas a que el prof. reparta los temarios y cuando termine de explicar, cortas la tensión haciendo alguna pregunta o haciendo un corto en el enchufe más cercano.

Heces que empezas el examen y cuando el prof. se siente en el escritorio, emitís una tocesita para llamar la atención y rápidamente sacas el chumbo de la mochila y lo pones arriba de la mesa. Con el fierro también sacas el apunte de la materia para empezar a buscar las respuestas del parcial. Si alguien te mira le preguntas: ¿Algún problema? Tocando repetidamente el chumbo con el dedo índice.
Una vez terminado el interrogatorio entregas el mismo, al toque sacas de la mochila la cuchilla tipo Rambo y te empesas a afeitar al mejor estilo soldado yanki mirando al profesor y le decis:

Vos: -¿Va a corregir ahora?
Prof.: -Eemmm… no, en la semana.
Vos: -Perdón, me exprese en forma de pregunta, quise decir, Va a corregir ahora.


Viendo tu mirada de maniaco depresivo va a empezar a corregir tu parcial. Una vez que te de la nota, gurdas todas tus cosas, te levantas y te vas a la mierda.

Todavía no probé este método, pero supongo que será efectivo, no vas a llamar la atención ni en pedo.

by babu

pd: El Word se encarga de corregir las faltas, así que díganle a él y no a mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los problemas ortograficos Y O de que falten letras son TUyOSSS

Anónimo dijo...

soy babu soy re gil