jueves, 2 de octubre de 2008

A pedido del publico

Había una vez, una niña que vivía en una pequeña casita. Esta casita, estaba dentro de un gran bosque, o sea la niña salía de la casita y tenia bosque a la derecha, bosque a la izquierda, L1, cuadrado, circulo y sacas al árbol secreto, perdón, es que hablar mucho de bosques hace que uno se valla por las ramas ohohohohoh que gracioso. En fin… sigo con la historia.
El nombre de la niña era Caperucita, pero en el pueblo se la conocían como Caperucita Coja, ya que la pobre chica era renga.
Cuando Caperucita Coja salía de su casa para ir a hacer los mandados al pueblo mas cercano, siempre iba “caminando” feliz, tarareando una canción y respondiéndoles a los animales que la saludaban todas las mañas.
-Hola Caperucita Coja- dijo el sr. Conejo, que apareció detrás de una arbusto.
-La concha de tu madre, que me decís coja- grito la pobre Caperucita, al sr. Conejo que se había ido corriendo cagandose de risa.
La vida de la pobre Caperucita eras así, si no era el conejo, era la ardilla, si no era la ardilla era ladilla y si no era ladilla eran garrapatas, un asco Caperucita, además de renga, sucia.
Pero un día todo cambio, una de esas mañanas caperucita decidió agarrar otro camino, porque ya se había aburrido de ir siempre por el mismo. Mientras caminaba, veía como a lo lejos los ciervos se paraban en dos paratas y con ambas manos se agarraban los testículos, haciendo movimientos cortitos hacia arriba y abajo, gritándole cosas como:
“Boluda! Ya termino el partido, DEJA DE GAMBETAR!!!” o “¿Estas esquivando soretes?”, todo esto acompañado de carcajadas. Pero Caperucita hacia oídos sordos a todo eso ya que ese era su día.
Cuanto mas adentro del bosque se metía, mas oscuro se hacia y eso la empezó a asustar un poco.
-No te sobra una CoinT- dijo alguien detrás de ella, y al darse vuelta vio a un lobo, apoyado en un árbol, con un escarbadientes en la boca y la casaca de Gimnasia LP.
-Tengo la plata justa para los mandados- respondió ella un poco temerosa.
-Dale cachorra, cópate con unas coinT- el Lobo se estaba poniendo un poco alterado.
-¿Queres tomar un vino?- le pregunto ella.
-Pelotuda! los lobos no toman vino- le dijo el Lobo un poco malhumorado.
-Pedazo de pancho a mi que me decís, es el forro este que esta escribiendo esto es el que me hace decir estas cosas!- grito Caperucita mirando para arriba.
-Hey hey hey- aparece Babu en escena (aplausos y risas, estilo comedia yanki) – Haber manga de giles, es mi historia y si yo quiero que el Lobo tome vino, el Lobo va a tomar vino- dijo muy enojado Babu.
-¿Vo so mascapito?- le pregunto el Lobo a Babu, Caperucita miraba perpleja.
-¿Como?- pregunto Babu, parecía no entender.
-¿Masca o no masca?, masca-pito- le contestaba el Lobo, e inmediatamente con el puño cerrado hizo un gesto como si estuviera introduciéndose algo en la boca.
-Bueno yo me voy yendo, tengo que terminar de escribir la historia- dijo Babu algo nervioso.
-Siempre con la historia, la historia- se burlaba el Lobo -¿Es tu novia la historia?-
-Pedaso de maricon!- le grito Caperucita a babu.
-¿Te tocamo’ la cola?, ¿te comimo’ el rosquete por ejemplo?- decía el Lobo.
-Quédate ahiii!!- grito Caperucita, porque vio que babu empezó a moverse asustado.
-No, no me hagan nada- decía Babu mientras se ponía en posición fetal y se chupaba el dedo gordo.
-¿Sabes que vas a hacer ahora? Vas a abrir el libro en la pagina numero siete y vamo’ a leer de a uno, porque vos y tu historia son terrible gatos- dicho eso Caperucita y el Lobo se le habían tirado encima a Babu para desvestirlo, pero justo detrás de un árbol aparece una Momia que le dijo algo al Lobo.
-Lobo, aca vino Arturito a pegar dos pepas-
-Bueno despáchalo rápido- contesto el Lobo.
-¿Guachon o simpsons?- le pregunto la Momia a Arturito.
-Eeemmmm….. dale ahoraa!!!- Arturito empuja a la Momia y aparecen Citripio, Luk Escaiguoker, El Pollo, Walter, Cocho y Minoli para rescatar a babu.
Se había armado tremendo tole tole, volaban trompadas, tiros y transistores. Por el cielo volaba una vampibruja que miraba como se cagaban todos a palos y se reía con la característica risa de una vampibruja.
En un descuido del Lobo, mientras trababa de que Cocho no le meta un matafuego por el ojete, a este se la caen las pepas del bolsillo y rápida como el viento Caperucita las agarro y se fue “corriendo” al grito de: Renga pero no boluda!!, no se que sentido tenia decir eso, pero buen…
Cuestión que la loquita esta llega a la casa y se clava los dos asidos así de una y se pega un re viaje hasta las toninas ida y vuelta y sin escala.
Dicen las malas lenguas que nunca volvió de su viaje y que se la puede ver corriendo por los bosques de Palermo tocándoles el culo a las viejas. Hoy en día se la conoce como la Luz Mala.
by babu “…Momentummmm!!!!...”

1 comentario:

Anónimo dijo...

no, la verdad que la bauhaus, los radicales y la trigonometria te afecto PARA EL RE CARAJO
sos un hijo de puta bebu
ajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajaja