martes, 6 de enero de 2009

El dia a dia

$1.00
Man venia caminado para el cyber pensando que mierda poner en el blog y cuando llego al ciber me pasa esto.

Yo: -hola.-
Cajero: -hola, ¿Cómo va?
Yo: -bien… ¿tenes una maquina para internet?
Cajero: -si, me queda una sola.-
Yo: -Ahhh buenisimo.-
Cajero: -pasa por la 1.-
Yo: -Ok. Aahh para, ¿Cuánto esta la hora?.-
Cajero: - $3,50.-
Yo: -eeeehhhhh… tanto? (dije yo mientras me reía)
Cajero: -si…-
Yo : - naaa, no puede ser, ¿esta en todos lados este precio? (seguía riéndome de la indignación)
Cajero: - si, se pusieron de acuerdo todos los locales para ponerlo a ese precio.-

Mentira, no queres que valla a otro cyber. Ladrón!! (pensaba dentro mío)

Yo: - taannn caro vas a cobrar… buen ya fue..-
Cajero: -¿vas a pasar?
Yo: - see.. pero mas vale que sea la mejor Internet de mi vida.-

Y bueno acá estoy, dándole un vistazo a la Internet y mientras tanto dejándome robar por el sindicato de cyber cafeses.
Como verán no estoy en casa, porque sino no estaría en un cyber. Ja!. Para ser mas preciso estoy en Necochea la cuna del bacalao, pero según una revista de actualidad Necochea es la cuna de la ignorancia y la improductividad.

No hay mucho para contar, solo que el otro día mientras caminaba por la playa me di cuenta de algo muy loco. Es una teoría que todavía no puse a prueba pero que por experiencias anteriores me fue llevando a eso. Las mujeres son como los perros.
O sea no me refiero a que si le haces alguna pelotudes te mueven la cola, o porque te pones un poco de crema en la japi y te la lamen. No!. La semejanza esta en el olfato. Vieron que dicen que los perros pueden sentir el olor de las personas cuando tienen miedo debido a unas feromonas que los seres humanos largan cuando tiene miedo. Bueno, yo creo que las minan pueden sentir el olor de los hombres cuado son netamente perdedores.
Viste que vos siempre te preguntabas porque las minas te miraban con cara de orto cuando te le acercabas a hablar… bueno es por eso, porque los hombres largan una sustancia llamada boludoma y las mujeres pueden captarlo como a media cuadra de distancia. Igual no se preocupen, es una teoría. En unos días voy a hacer unos experimentos bolichisticos y después les cuento que onda.

También el otro día mientras caminaba por la playa iba pensando el las películas románticas y me preguntaba, ¿Por qué todas tiene un final feliz? Es mentira eso… jolibud te quiere vender eso de que toda las historias de amor terminan re bien, y eso es mentita porque en la vida real no pasa eso (me acabo de dar cuenta que la chica que esta al lado mió es muy linda pero no me quiero desviar) bueno la cuestión es que jolibud me cerro la boca. Ayer vi una peli muy copada.

Se trababa de un grupete de tres amigos yankis que van al colegio (típica película norteamericana), para que se den una idea mas o menos era un gordito, uno que tenia cara de gil y el otro era el facherito. Cuestión que cae una minita nueva al curso y el que tenia cara de gil se enamora a primera vista. Pero que pasa un día el cara de gil le va a hablar a la minita preguntadole si quería ir a una fiesta que organizaba el gordito y la minita le dice que no, que no podía. Llega el día de la fiesta y el gordito le dice al cara de gil que en la fiesta estaba la minita y el cara de gil se pone re contento y la empieza a buscarla por toda la casa, hasta que la encuentra pero oh! Sorpresa la minita estaba con el otro amigo, el facherito. En ese momento mientras me ponía una gran catidad de pochochos en la boca y me atragantaba con los mismo gritaba… BOLUDOO!!!! TE CAGARON LA MINA!!! y escupía pochochos……

Bueno me informan que el cyber esta por cerrar, así que los dejo con la intriga. En el próximo posteo les cuento como termina la peli y de paso los pongo al día con alguna situación bizarra.
Les debo las fotitos, hoy no hay tiempo.

$3,59 después les paso la cuanta vía meil


By babu “…seeeeeeeeee…”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

boluuuudo como se nota que estabas re al pedo, yo tambien la vi jajaj. Pelicula bizaaarra. Es mas la parte de que el gordo se coje a la puta jovata que estaba re buena y cae el machimbre de la mina que garroooon jajaj, la pelicula se llamaba el ultimo virgen de new york o algo asi. La cosa es que no vi como terminaba asi por favor hasta dos dias espero sino la alquilo.

igual era medio embolante, tipica pelicula bizarra que no termina mas pero para las 3 de la mañana esta mas que bien...


un abrazo troesma.


((22))

Anónimo dijo...

che el capo de arriba q intenta q intenta ser gracisoso pero no le da la nassta seguro es chicano o algo asi...bue man comunicate en la brevedad con mi secretaria q cambiaron los planes esta relacionado con un país donde se habla portugués y no es burzacoooo
abrazo de gol del matador kempes