domingo, 9 de marzo de 2008

Acordate de que no sos Sucio, sos Enfermo.

Hola, como les va... soy yo otra vez babu.

Este fin de semana fue totalmente diferente a los de los demás, me fui al campo (un lugar que pocos conocen en persona, pero muchos conocen de nombre) a encontrarme con migo mismo, de hecho me encontré y me dio tanta vergüenza e indignación que di media vuelta y salí corriendo. Pero el tema no es ese, si no que durante el viaje en auto de Cap. Fed. a El Campo vi algo que siempre me llamo mucho la atención, algo totalmente absurdo y a su vez paradójico, el cartel que decía Av. General Paz... o sea Av.-General-Paz... o sea GENERAL - PAZ... ¿cayeron?, bueno si no cayeron son re brutos, la General Paz no es una avenida, es una autovia... ah y además no podes ser gerenal y llamarte paz, déjate de joder...

-"Mamá hoy en el colegio, el General Paz me ezzplico de como matar a la gente, es re-bueno con nosotros me hizo sentar a upa y y y vimos los Pagüer Renyer y y y tomamos la chocolatada..."-


Haciendo un trabajo de investigación de masomenos 5 min. en Google, me entere que el chabon este nació en Córdoba, la ciudad de fernet y la birra, donde también nació el conocidísimo cantautor Rodrigo Bueno que fue amigo en la secundaria de Roberto Gómez Bondadoso y de Ricardo Washintong Humilde. Sin dudas Córdoba es una provincia de gente buena.
También leí que el General Paz o mejor dicho José Maria Paz (como lo llamaba su madre o los pibes del barrio) combatió en el Alto Perú (Guacho) con nada mas y nada menos que el señor Belgrano gran. El flaco hizo la re carrera militar, tubo como 9 hijos (suerte que se llamaba paz) hasta que el barba dijo basta y lo fleto.






By Babu (podes firmar donde dice "Comentarios")




Gracias Lucho de Cogland por la magia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras XD nana

Anónimo dijo...

QUE SE SIENTE TENER UN TRABAJO MEDIEVAL, COMO LA HERRERIA??

esa frase es para escribir en mi lapida con un liqid paper...

lucho de coglan

Anónimo dijo...

PD2: la general paz es avenida y autovia...touché
ya me fume la paz me fui por la general PAZ diria unkuartito

Anónimo dijo...

ejemm ejemm... me gustaría acotar sólo dos cosillas:

1) el texto está lindo, pero termina abruptamente, falta alguna especie de desenlace o conlcusión, no?

2) la primera persona del verbo "tener", en pasado simple, es "tuvo" y no "tubo".

=)