lunes, 3 de marzo de 2008

Santas Trombas Marinas Batman

E aquí posteando a pedido del publico (?) podría decirse que es mi primer posteo oficia o mejor dicho el primer posteo dedicado...

La verdad que esto de los blog es muy nuevo para mi y nose bien como es la onda, si aca tenes que subir fotos tuyas mostrando lo BANDA fachero que sos o solo acotar comentarios estupidos y sin sentido como estos.

Lo de hoy es un descargo de ira para con los noticieros de la televisión argentina, como todos sabrán el dia domingo se vino alto temporal a la capital federal... mirando la tele nos dimos cuenta de que algo andaba mal porque no era normal ver un remolino de imagen, pensamos que era una peli de Jorge Lucas o un problema de señal por las perdidas en la fibra optica de cablevisión, pero no... era un tornado, si señor un torrrrnado, un torrrnado arrasó a tu ciudad y a tu jardín primitivo (como la cancion del loquito ese). En fin, el tema es que había un tornado en el rio de la plata, o sea dale, tipo date cuenta que eso no puede pasar tipo no somos Texas o Misuri o sea dale!.

Claro era algo inhóspito ver algo asi en la Bs. As. como el dia que nevó, o el dia que Maradona conocio a Gardel. Pero bueno el tema es que al otro dia aparece en todos los noticiero
"LA CIUDAD DEL TORNADO" o "TORNADO EN LA CIUDAD" o "TORNEAR CHANFLE 1x45º" y estaban todos haciendose los capos, contándote la historia de como Juan Cruz Tornado
invento los tornado y de porque el misterio de el nombre "Torando"... Dejate de joder...
-No porque el aire caliente que viene de vidnam choca con el aire frio que se produce por la F.E.M. de los campos magneticos del Polo Sur y el Polo Norte-
La verdad que me molesta mucho, ahora somos todos fanaticos de los tornados y sabemos banda, viene a tocar el trio Mongoles "Mosfet Integrado" y seguro que el Bebe contempomi era re-seguidor de la banda antes de que sea famosos, LA CONCHA DE TU MADRE BEBE!

Los noticieros son cada vez mas verga, como el noticiero de América que bajan videos de Youtube donde están los pendejos cagandose a palos y te ponen de titular:
-"LA VIOLENCIA JUVENIL LLEGO A LAS AULAS"-
-"LOS JOVES DE AHORA FUMAN PORRO Y TOMA ESTIMULANTES"-

Que se terminen los noticieros verga de una vez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy yo dnuevo...el gymen
Fanatico de "las cronicas de babu"...q d hecho es una burda imitacion de "las cronicas de riddick"
y tmb tiene una onda muy LIA no? en definitiva babu sos un ladron cualkiera...un adrian suar, un calamaro, un un...eso

con respecto al tema...
t olvidaste del helado tornado
del caballo del zorro
de..."esto se ha TORNADO peligroso"
y varias mas q yo tmb me acabo d olvidar...

y si babu pasa siempre eso...todos fuimos pumas todos fuimos nalbandian todos fuimos messi...

bueno t voy dejando...firmenle al pibe q lo conozco desde q era asi (mano a la altura de la rodilla) y es buen pibe...

GYMEN "EL PATO PEQUINES"

//babu// dijo...

Yo no me copio de nadie

Anónimo dijo...

vos vas a llegar lejos, no le hagas caso al gato pequines de gymen

nos tamos viendo

((22))

Anónimo dijo...

qedate tranq vos no te copias...solamente cito esto: "...q lo conozco desde q era asi (mano a la altura de la rodilla)..." esa frase la patente YO en el verano del '98, más alla de q no se una de mis frases mas usadas como por ejemplo: "enorme Beto" que se me viene a la mente en este momento. Igual yo tmb las robo...abrazo

lucho de coghlan

PD: viste la gente en los cuestionarios del space de msn q en donde dicen CITA en vez de citar ponen un lugar q les gusta ir de cita...es lamentable

Zabo dijo...

Uh, ahora cualquier gil tiene blog(?). Antes era de los putos que nos queríamos hacer los profundos, que ganas de profanar nuestro sagrado lugar. Metrosexuales de mierda.-

P.D.: Puto el que lee.