domingo, 31 de agosto de 2008

La Carta a Garica

Prof. García:

Le mando este correo para recordarle que el Jueves 10 del corriente mes con un grupo de chicos hemos decidido realizar el recuperatorio de la primera evaluación de Física Aplicada.
Los nombre de los alumnos que harán el examen ese día son los siguientes:

Aranda Federico
Cuiñas Tomas
Comisso Matias
Genovesi Matias
Gesnouin Sebastián
López Mariano
Stumpo Luciano

Con respecto a los alumnos faltantes hay algunos que están en duda de realizar el examen y otros que tuve la oportunidad de hablar pero en cuanto los vea les digo que le manden un correo lo antes posible diciéndole que SI van a realizar la evaluación al igual que los que están en duda.

Atte. Genovesi Matias

PD: en cuanto lea este correo respóndamelo.



Ese fue el meil que le mande a un profesor hace un par de años.
En cuanto al contador de vidnamitas en la parte superior derecha, es una de las tantas cosas que puede hacer el Blog y que yo voy descubriendo día a día. Me sorprende el numero que aparece, nose si alguien se esta tomando la molestia de entrar y salir repetidas veces del Blog para que el contador suba. De ser así muchas gracias, alimentan mi espíritu de LatinBloguer.
También les quería pedir un favor, cuando terminen de leer esto en la parte de las firmas (Firma Tarambana) pongan su mote, apodo, nombre de pila y/o batería, porque creo que acá entra gente que yo ni me imagino. Por ahí en este momento el Papa esta dentro de elmundodelchino, imagínate a el papa, vestido de papa sentado frente a una pc y leyendo el Blog cagandose de risa. Re loco boludo. Así que por las dudas, señor Rashincher, desde acá le mandamos un cordial saludo y un fuerte apretón de manos y aguante el Vaticano y la Baticueva.
Y puse un jueguito re simpático de Dragon Ball Z, para que disfruten la estadía en este blog.
Ahora yo voy a estar guardado por un tiempo, porque le vendí a un grupo de Narcos-Floguers chupines de colores pintados con acuarelas. Párese que fueron a una fiesta de la espuma la PAEF “Punchidans Anarco Espuma Ferrifica” y los pantalones se les destiñeron todos. Así que me rajo antes de que empiecen los corchazos.
Cuando vuelva de mi exilio en Mercedes (El campo) y la barrita de la magia suba un poquitito mas, subo algo mas copado, divertido y entretenido.




by babu ”…Traidor! Uruguayo traidor!...”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal babu, la verdad que me sorprendio mucho ver mi nombre y que me mandes un saludo, nose quien te habra pasado el dato.
Mucha suerte con el blog y te dejo mi bendicion, in il nombri dil padri, dil hijo y el espiriti chanti... amin.

Pd: depues pasame el numero del diler de donde estas pegando, porque parese que te deja bien del orto lo que consumis.

El papa

Anónimo dijo...

ajajaj no soi el papa
pero estoy en pishama
viendo tu blog y
viendo que onda si alguien
le pinta avisar que carajo pasa
con matematica..
vos vas a ir?
avisa boludo, si vas voy
pero sino me quedo aca (H)
arre pajera la mina falto ya dos dias
ganas de ir a la faqu ni en pedo no? ajajaj ademas el frio del orto que pinto, es mas, de titulo del flog puse primavera/mito XD ajjaja
y nada, un beso y te veo
sino te veo despues (?
ah pasate por mi flog y mira la ayuda que le estoy brindando a la fadu ;)
cosa que vos no haces pancho loji gato (?